Karaokes en el Reencuentro, todos los dias:





En este caso El Show de Renato en el Reencuentro:



Eventos Anteriores:



3er Canto y Danza Bajo un Viejo Alamo

Este 11 de febrero a las 20 hs. el ballet Generaciones realizo el 3er Festival de Canto y Danza Bajo un Viejo Álamo en el balneario Orense.



Clinica de Hockey

La deportista Olímpica, La CAPITANA de las LEONAS, Carlita Rebecchi, una de las mejores jugadoras de la historia del hockey estuvo en nuestro paraíso, dando una clínica de hockey.

04/02/2017 - "Somorgujos" - Rock -En el Reencuentro



No tengo fotos...Si alguien tiene que me pase asi subo, por facebook o por mail a info@charlycomputacion.com

Sabado "Los Supersonicos"

Tras un tremendo exito en la costa bonaerense regresaron de pluton los supersonicos rompiendo todos los esquemas,llenando de la heladeria!



Viernes 27 de enero: Alexia

*No tengo fotos!!(pasen si sacaron)

Jueves 26 de enero: Destino Marcado



Bat Mario y sus Boogie cats





Orense le Canta al Atlantico



Los del Sureste

Emilio y alexia

Emilio, Emilia y Demian

Los Altamirano

Tarrago ros



Iván Sánchez Corvera ganó el Concurso de Pesca

El bahiense Iván Sánchez Corvera ganó este domingo el concurso "8 horas de pesca a la corvina de mayor peso" organizado por el Club de Pesca Orense, realizado en el Balneario Orense, con 579 inscriptos. A continuación la clasificacioán general del certamen: 1° Iván Sánchez Corvera de Bahía Blanca con una corvina de 3,168 kg. Ganó 100 mil pesos. 2° Miguel Palermo de Claromecó con una corvina de 2,183 kg. Ganó 35 mil pesos. 3° Facundo Córdoba de Gonzales Chaves con una corvina de 2,145 kg. Ganó 20 mil pesos. 4° José Múgica de Azul con una corvina de 2,079 kg. Ganó 10 mil pesos. 5° Pablo Irigoyen de Copetonas con una corvina de 2,077 kg. Ganó 7,5 mil pesos. 6° Darío Smith de Orense con una corvina de 2,054 kg. Ganó 5 mil pesos. 7° Claudio Matheu de Monte Hermoso con una corvina de 2,031 kg. Ganó 5 mil pesos. 8° Cesar Pérez de Orense con una corvina de 2,028 kg. Ganó 3 mil pesos. 9° Roberto Abálsamo de San Cayetano con una corvina de 1,977 kg. Ganó 2 mil pesos. 10° Rodrigo Alegre de Punta Alta con una corvina de 1,963 kg. Ganó un Kayak. 11° Claudia Córdoba de Tres Arroyos con una corvina de 1,942 kg. Ganó mil pesos y una entrada. 12° Adrián Dejean de Tres Arroyos con una corvina de 1,872 kg. Ganó mil pesos y una entrada. 13° Sebastián Valerio de Tres Arroyos con una corvina de 1,810 kg. Ganó mil pesos y una entrada. 14° Alejandro Casarin de Mar del Plata con una corvina de 1,790 kg. Ganó mil pesos y una entrada. 15° Alfredo Mariezcurrena de Claromecó con una corvina de 1,780 kg. Ganó mil pesos y una entrada.


Fuente:Lu24

Piden por servicio de transporte hacia Balneario Orense

Vecinos de Orense, junto al Frente para la Victoria, entregaron hoy en la Municipalidad una nota destinada al intendente Carlos Sánchez solicitando que se brinde el servicio de transporte desde la localidad hasta el Balneario. Marcela Jaureguiberry, quien está al frente del reclamo, dijo que es una necesidad para los vecinos, los turistas y quienes van a trabajar, ya que hay 14 kilómetros de distancia. En este sentido, se están juntando firmas. "Tampoco hay remises que entren al Balneario y por eso le hacemos el pedido al Departamento Ejecutivo", remarcó al tiempo que recordó que hace unos 4 años que no se cuenta con el servicio.






Fuente:Lu24

Colocan carteles alertando sobre presencia de carpinchos en las rutas





De forma reciente, la Secretaría de Gestión Ambiental hizo instalar carteles en las rutas del distrito alertando sobre la presencia de carpinchos en inmediaciones de las mismas. Los guardafaunas Eduardo Álvarez y Enrique Achigar fueron los encargados de colocar dos carteles en el sector cercano a Copetonas donde ocurrió un fatal accidente tiempo atrás, con la leyenda "Peligro. Cruce de carpinchos. Importante circular a baja velocidad. Use el cinturón". "Hay que tener cuidado especialmente en los cruces donde están las lagunas porque estos animales buscan el agua", advirtió Achigar, quien llamó a los conductores a "tomar conciencia" de no circular a alta velocidad. Asimismo, comentó que también se puso cartelería en la zona de Orense.




Fuente:Lu24